Semana de la Lactancia Materna

Dentro del recordatorio del Día de la Lactancia Materna, alumnos de la carrera de Psicología y Enfermería llevaron a cabo actividades de extensión Universitaria en los días 09, 10, y 11 de agosto; para realzar la importancia de la mencionada fecha.
Estas actividades tuvieron como objetivo Crear un espacio de sensibilización sobre la Lactancia Materna, sus impactos, que produce en las madres como así también generar un espacio de contención para las mismas mujeres con hijos en etapa de lactancia.
Agradecemos a los cualificados alumnos y a las Docente de Tiempo Completo que estuvieron acompañando muy de cerca estas actividades.

Dr. Juan Alberto Denis Pintos

• Doctor en Ciencias de la Educación