CONVENIOS

Institución Finalidad
Municipalidad de Ñemby, Intendente Sr. Lucas David Lanzoni y Scria. Gral. Abg. Susana Rodriguez Facilitar a Docentes y Estudiantes (Ingenería Comercial) para que amplien sus conocimientos y practica académica sobre las relaciones recíprocas entre individuo y su medio ambiente físico, biológico, familiar y comunitario.
Municipalidad de Ñemby, Intendente Sr. Lucas David Lanzoni y Scria. Gral. Abg. Susana Rodriguez Facilitar a Docentes y Estudiantes (Ingenería en Marketing) para que amplien sus conocimientos y practica académica sobre las relaciones recíprocas entre individuo y su medio ambiente físico, biológico, familiar y comunitario.
Municipalidad de Ñemby, Intendente Sr. Lucas David Lanzoni y Scria. Gral. Abg. Susana Rodriguez Facilitar a Docentes y Estudiantes (Administración de Empresas) para que amplien sus conocimientos y practica académica sobre las relaciones recíprocas entre individuo y su medio ambiente físico, biológico, familiar y comunitario.
Municipalidad de Ñemby, Intendente Sr. Lucas David Lanzoni y Scria. Gral. Abg. Susana Rodriguez Facilitar a Docentes y Estudiantes (Ciencias Contables) para que amplien sus conocimientos y practica académica sobre las relaciones recíprocas entre individuo y su medio ambiente físico, biológico, familiar y comunitario.
Fundación Tava Capiatá, Representado por el Abg. Fidelino Rojas y Sr. Richar Emiliano Lopez Abdala Facilitar a Docentes y Estudiantes (Ingenería Comercial) para que amplien sus conocimientos y practica académica sobre las relaciones recíprocas entre individuo y su medio ambiente físico, biológico, familiar y comunitario.
Fundación Tava Capiatá, Representado por el Abg. Fidelino Rojas y Sr. Richar Emiliano Lopez Abdala Facilitar a Docentes y Estudiantes (Administración de Empresas) para que amplien sus conocimientos y practica académica sobre las relaciones recíprocas entre individuo y su medio ambiente físico, biológico, familiar y comunitario.
Fundación Tava Capiatá, Representado por el Abg. Fidelino Rojas y Sr. Richar Emiliano Lopez Abdala Facilitar a Docentes y Estudiantes (Ingenería en Merketing) para que amplien sus conocimientos y practica académica sobre las relaciones recíprocas entre individuo y su medio ambiente físico, biológico, familiar y comunitario.
Fundación Tava Capiatá, Representado por el Abg. Fidelino Rojas y Sr. Richar Emiliano Lopez Abdala Facilitar a Docentes y Estudiantes (Ciencias Contables) para que amplien sus conocimientos y practica académica sobre las relaciones recíprocas entre individuo y su medio ambiente físico, biológico, familiar y comunitario.
Fundación Tava Capiatá, Representado por el Abg. Fidelino Rojas y Sr. Richar Emiliano Lopez Abdala Facilitar a Docentes y Estudiantes (Ing. en Informática) para que amplien sus conocimientos y practica académica sobre las relaciones recíprocas entre individuo y su medio ambiente físico, biológico, familiar y comunitario.
Centro Educativo de las Américas "CELA", Presidente Sr. Fulgencio Alfredo Alfonzo Báez Facilitar a Docentes y Estudiantes (Adm. de Empresa) para que amplien sus conocimientos y practica académica sobre las relaciones recíprocas entre individuo y su medio ambiente físico, biológico, familiar y comunitario.
Centro Educativo de las Américas "CELA", Presidente Sr. Fulgencio Alfredo Alfonzo Báez Facilitar a Docentes y Estudiantes (Ing. Comercial) para que amplien sus conocimientos y practica académica sobre las relaciones recíprocas entre individuo y su medio ambiente físico, biológico, familiar y comunitario.
Centro Educativo de las Américas "CELA", Presidente Sr. Fulgencio Alfredo Alfonzo Báez Facilitar a Docentes y Estudiantes (Ing. en Informática) para que amplien sus conocimientos y practica académica sobre las relaciones recíprocas entre individuo y su medio ambiente físico, biológico, familiar y comunitario.
Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA), Presidente Fredy Gerardo Olmedo Colmán Desarrollar actividades de Desarrollo de la Responsabilidad Social, Favorecer el trabajo de RRHH.
Cooperativa YVIRARO, Presidente Carlos Alberto Denis Desarrollar actividades conjuntas de Responsabilidad Social, compatir RRHH calificados que podrán concretizar planes de Responsabilidad Social. 20% de descuento a los socioes e hijos de los socios de la Cooperativa Yvyraro
Universidad de Flores, Rector Dr. Roberto Kertesz Desarrollar en forma conjunta proyectos académico, tecnológico, social y cultural. Facilitar acceso a la formación y a los servicios integrales que birnda el Círculo al personal directivo, docente y alumnos.
Municipalidad de Villa Eliza Intendente Abg. Lider Santiago Amarilla y Scria. Gral. Abg. Teresa Isabel Agüero Isasi Implementación de programas de Becas para prosegir sus estudios en la UNIGRAN (30% sobre el valor de las cuotas). Informa Bimestral de los aspecto académicos y administrativos
Universidad del Mar, Rector y Representante Legal Don Carlos Ossandón Rojo; Centro Educativo de las Américas "CELA", Presidente Sr. Fulgencio Alfredo Alfonzo Báez Desarrollar relaciones académicas, tecnológicas y de servicio en: Capacitaicón técnicos, pregrado, diplomados; proyectos conjuntos; servicios, talleres y encuentros conjuntos; programa de perfeccionamiento
Universidad del Mar, Rector y Representante Legal Don Carlos Ossandón Rojo; Instituto Americano para el medioa Ambiente y las Energías Renovables "ILAMER", Representado por Don Jean Benoit y Doña Verónica Wigdorsky. Y la Empresa El Farol S.A. "EL Farol" Desarrollar acciones en investigaicón energéticas renovables. Captación de Proyectos de Medioa Ambiente y Energía Renovables.
Sindicatos de Funcionarios Graduados Universitarios de la Contraloría General de la República "SINGRUCOG", Representado Lic. Jorge Luis Chamorro Alonzo Programas de Becas en la Sede Central y Filiales de Villa Elisa y Luque
Linea 52, representada por la Dictora Catalina Santos Riquelme Desarrollar actividades conjuntas de Responsabilidad Social, compatir RRHH calificados que podrán concretizar planes de Responsabilidad Social.
Municipalidad de Guarambare, Representado por el Ing. Oscar Esteban Cabrera Narváez Desarrollar actividades conjuntas de Responsabilidad Social, compatir RRHH calificados. Designar coordinadores por ambas organizaciones
Juanta de Saneamiento, Presidente Oscar Elías Favorecer el trabajo de RRHH de ambas oraganizaciones con miras a fortalecer proyectos de Responsabilidad Social (designar coordinadores por ambas organizadores). 30% de descuento a funcionarios, empleados y a sus hijos
Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA), Presidenta Lic. Claudia Aldana Díaz Cortazar Cooperación conjunta para la Promoción y Difusión de la Artesanía y Desarrollo sustentable de los artesanos (incentivar la producción artesanal)
Cooperativa J. Augusto Saldivar "COOPEJAS", Presidente Lic. Santiago Garay Noldin Desarrollar actividades de Desarrollo de la Responsabilidad Social, Favorecer el trabajo de RRHH.
Universidad del Mar, Rector y Representante Legal Don Carlos Ossandón Rojo y el Centro Educativo de las Américas "CELA", Presidente Sr. Fulgencio Alfredo Alfonzo Báez Desarrollar relaciones académicas, tecnológicas y de servicio especialmente ejecutar programas de estudios
Ministerio de la Mujer "MINMUJER, Ministra Señora Ministra Gloria Rubín Cooperación interinstitucional en esfera de sus respectivas competencias: Elaborar y ejecutar proyectos, programas y acciones conforme a las leyes vigentes. Obtener becas. Usos de las instalaciones.
Fundación Universidad Federal de Mato Grosso, Rectora Prof María Lúcia Cavalli Neder Desarrollar programas de mutua cooperación en intercambio académico, científico y cultural, específicamente las áreas de Ciencias de la Educación, Ciencias Ambientales, Ciencias Administrativas y Ciencias de la Salud.
Ministerio de Educación y Cultura "MEC", Ministro Sr. Don Horacio Galeano Perrone Cooperacion entre las partes en materia Educativa, Académica, Científica, Técnica y Cultural. Poner al alcance de la problación paraguaya en general y los funcionarios púlicos el acceso a una formació superior, capacitación técnica y especialización profesional, extensión e invetigación
Universidad de la Fundación ISALUD (Instituto de la Salud, Medio Ambiente, Economía y Sociedad), Rector Dr. Rubén Torres Colaborar en el desarrollo y progreso de los conocimientos sociales y sanitarios con intercambio de experiencias en la investigación, la formación de RRHH y la realización técnica.
Universidad de la Fundación ISALUD (Instituto de la Salud, Medio Ambiente, Economía y Sociedad), Rector Dr. Rubén Torres Colaborar en el desarrollo de la investigaicón, científica, la formación de RRHH y el desarrollo y aplicación de proyectos técnicos y de intervención social en el campo de la economía, las ciencias sociales, del medio ambiente y la salud.
Gobernación del Departamento Central, Gobernador Abog. Blas Lanzoni Achinelli Práctica supervisada de pregrado y establecer lineas de trabjo para la inclusión de contenidos y actualización de los programas de la Universidad conforme a políticas públicas vigentes.
Ministerio de la Defensa Pública, Defensora Gral. Abg. Noyme Yore Ismael Pasantías de 10 alumnos (20 horas) en las distintas Defensorías Públicas
Universidad de Guadalajara"UDEG" Rector Gral. Mtro. Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla y Scrio. Gral. Mtro. José Alfredo Peña Ramos Establecer base y criterios para la colaboración académica, científica y cultural: intercambio de estudiantes y Personal académico, Proyectos de investigación, Diseñary organizar cursos, conferencias, etc., progamas de formación y actualización, intercambio de publicaciones
Consultoras Econocas, Prepresente Lic. Alba Talavera de Vallejos Desarrollar actividades de Desarrollo de la Responsabilidad Social, compartir RRHH calificados para concretizar los planes de Responsabilidad Social.
Cooperativa J. Augusto Saldivar "COOPEJAS", Presidente Lic. Santiago Garay Noldín Formulación de programas académicos, técnicos, científicos y culturales: Elaboración e implementación de proyectos específicos para capacitación, formación y especialización de RRHH, intercambio de experiencias e innovación, investigación científicas.
Asociación de Magistradas Judiciales del Paraguay "AMJP", Presidente Abog. Ángel R. Daniel Cohene G. Formulación de programas académicos, técnicos, científicos y culturales: Elaboración e implementación de proyectos específicos para capacitación, formación y especialización de RRHH, intercambio de experiencias e innovación, investigación científicas.
Universidad San Lorenzo "UNISAL", Rectora Dra. Elva Cogorno de Verón Desarrollar actividades conjuntas de Responsabilidad Social, Intercambio de experiencias en el campo de la investigación y la formación de RRHH, Aprovexhar avances investigativos y educativos.
Facultad en Ciencias de la Salud "Juan Pablo II", Directora Lic. Gloria Concepción Rojas Desarrollar actividades conjuntas de Responsabilidad Social, Intercambio de experiencias en el campo de la investigación y la formación de RRHH, Aprovexhar avances investigativos y educativos.
Municipalidad de Ypané Intendente Abog. Horacio Ortíz Albrecht Promover acciones en conjunto que beneficien a las Comunidades de Ypané, Proyectos comunitarios sustentables y facilitar docentes y estudiantes
Municipalidad de Ypané Intendente Abog. Horacio Ortíz Albrecht Práctica Pre-profesional Supervisada de estudiantes de Derecho (Asesoría, trámites administrativos y judiciales), expedir la certificación de Práctica
Unidad de Rescate y Extinción Capiará-Central "U.R.E.CC.C.", Presidente Cap. Gral. Richard E. López Abdala Desarrollar programas educativos , proyectos tecnológicos y de investigación, intercambio de experiencias e informaciones académicas. Asistencias de 1° auxilios y traslado de ambulancia. Becas para los rescatista, Insumos para las capacitaciones programadas
Municipalidad de Ñemby, Intendente Sr. Lucas David Lanzoni y Scria. Gral. Abg. Susana Rodriguez Facilitar acceso a jóvenes destacado académicamente, de escasos recursos económicos y funcionarios de la Municipalidad
Municipalidad de Ñemby, Intendente Sr. Lucas Lanzoni Acosta Desarrollar actividades conjunta de Responsabilidad Social. Implementación de Programas de Plan de Media Becas Municipales en la ciudad de Ñemby
Municipalidad de Ñemby, Intendente Sr. Lucas David Lanzoni Práctica Pre-profesional Supervisada de estudiantes de Derecho (Asesoría, trámites administrativos y judiciales), expedir la certificación de Práctica
Estudio Jurídico y Notarial, Representante legal Abg. Escrb. Fidelino Rojas Práctica Pre-profesional Supervisada de estudiantes de Derecho en la municipalidad de Capiata (Asesoría, trámites administrativos y judiciales), expedir la certificación de Práctica
Municipalidad de Mariano Roque Alonzo, Intendente Sra. Carolina Aranda Desarrollar actividades conjunta de Responsabilidad Social. Especialmente en la formación y capacitación de funcionarios de la Municipalidad
MSPyBS, Ministro Dr. Antonio Carlos Barrios Fernández. Responsable de cumplimeinto es la Dirección Nacional Estratégica de Recursos Humanos en Salud "DNERHS" Regulación de la actividades docentes asistenciales realizadas en los servicios de salud dependientes del Ministerio y de actualización de contenidos de los programas (Políticas públicas).
Municipalidad de Ñemby, Intendente Sr. Lucas David Lanzoni, Scria. Gral Abog. Susana Rodríguez Formulación de programas académicos, técnicos, científicos y culturales: Elaboración e implementación de proyectos específicos para capacitación, formación y especialización de RRHH, intercambio de experiencias e innovación en el campo de la Educación Superior.
Municipalidad de Ñemby, Intendente Sr. Lucas David Lanzoni, Scria. Gral Abog. Susana Rodríguez Práctica Pre-profesional Supervisada de estudiantes de Derecho (Asesoría, trámites administrativos y judiciales), expedir la certificación de Práctica
Centro Educativo de las Américas "CELA", Presidente Sr. Fulgencio Alfredo Alfonzo Báez Formulación de programas académicos, técnicos, científicos y culturales: Elaboración e implementación de proyectos específicos para capacitación, formación y especialización de RRHH, intercambio de experiencias e innovación, investigación científicas.
Asociación de Magistradas Judiciales del Paraguay "AMJP", Presidente Abog. Ángel R. Daniel Cohene G. Pasantía profesional de los estudiantes de Derecho para conocer estructura funcional de los órganos jurisdiccionales, conozca y analice las normas legales.
Municipalidad de Ñemby, Intendente Sr. Lucas David Lanzoni, Scria. Gral Abog. Susana Rodríguez Formulación de programas académicos, técnicos, científicos y culturales: Elaboración e implementación de proyectos específicos para capacitación, formación y especialización de RRHH, intercambio de experiencias e innovación, investigación científicas.
Gobernación del Departamento Central, Gobernador Abog. Blas Lanzoni Achinelli Promover acciones conjunta a favor de Capiata e Itá (mejor calidad de vida de la población). Coord. Gral Lic. Juares Julio Cuevas
Gobernación del Departamento Central, Gobernador Abog. Blas Lanzoni Achinelli Formulación de programas académicos, técnicos, científicos y culturales: Elaboración e implementación de proyectos específicos para capacitación, formación y especialización de RRHH, intercambio de experiencias e innovación en el campor de Educación Superior grado y posgrado (Derecho y C. de la Educación)
Cooperativa Reducto Ltda, Presidente Alberto Martínez González, Scrio del Consejo Zully Elizabeth Miño Pedrozo Desarrollar actividades de Desarrollo de la Responsabilidad Social, intercambiar experiencias de investigación y formación de RRHH
Gobernación del Departamento Central, Gobernador Abog. Blas Lanzoni Achinelli Facilitar a Docentes y Estudiantes para que amplien sus conocimientos y practica académica sobre las relaciones recíprocas entre individuo y su medio ambiente físico, biológico, familiar y comunitario.
Municipalidad de Capiata Intendente Lic. Luis Fernado González Ocampos Facilitar a Docentes y Estudiantes para que amplien sus conocimientos y practica académica sobre las relaciones recíprocas entre individuo y su medio ambiente físico, biológico, familiar y comunitario.
Universidad Evangélica de el Salvador "UEES" Apoderado Gral. Admnistrativo y Mercantil Sr. Cesar Emilia Quinteros Martínez Cooperación académica, técnico, científica y cultural: Diseño y organizaicón de seminarios, cursos, conferencias, etc., Proyectos de investigación, intercambio y movilidad de estudiantes, docente, peronal administrativo y de investigación, Intercambio de publicaciones
Gobernación del Departamento Central, Gobernador Abog. Blas Lanzoni Achinelli Establecer relación interinstitucional para la cooperación mutua a fin de brindar formación académica (Becas)
Gobernación del Departamento Central, Gobernador Abog. Blas Lanzoni Achinelli Monto a ser trasnferido por 118 alumnos
Cooperativa Multiactiva 8 de Marzo Ltda. Presidente Crio. Ppal. Carlos Núñez Agüero Brindar educación superior y promover el mejoramiento de las condiciones económicas, sociales, culturales y morales. Descuento: 20% en las cuotas de grado, 50% en las matrículas (hasta el 10 de cada mes)
MSPyBS, Ministro Dr. Antonio Carlos Barrios Fernández. Responsable de cumplimeinto es la Dirección Nacional Estratégica de Recursos Humanos en Salud "DNERHS" Regulación de la actividades académicas de los estudiantes (Ita y Capiata) dentro de los progrmas de Práctica Supervisada de Grado y establecer líneas de trabajo para la inclusion de contenidos y actualización de los mismos en los programas.
Asociación de Egresados de la Universidad Gan Asunción (ADEU) Regulación de actividades para el Desarrollo de la Responsabilidad Social, intercambio de experiencias, servicios y conocimientos
Empresa STARSOFT S.R.L., Socia Gerente Lic. Noelia Machuca Marcos Regular el uso gratuito del Software Experto Web. Sist. Contable Educativo por parte de la Institución, docentes y alumnos.
Fundación Tava Capiatá, gerenciadora del Centro Médico de la Cooperativa Multiactiva Capiatá Ltda., Presidente Sr. Fulgencio Barreto Giménez, Sria. Abg. Sandra Leonor Delgado de Saifildín y Tesorero Abg. N.P. Fidelino Rojas. Práctica Pre-profesional Supervisada de estudiantes de Psicología y Enfermería
Instituto Superior Cultural Brasileiro "ISCB", Socio Propietario Sr. Paulo Henrique Matías de Sousa Desarrollar Cursos de Maestría y Doctorado bajo la modalidad presencial. La Unigran expedirá los títulos
Universidad del Chaco "UNICHACO", Rector Dr. Reinaldo Barreto Medina Cooperación Interinstitucional en la formulación de programas académicos, técnicos, científicos y culturales. Elaboración y implementación de proyectos específicos
Fundación Kolping-Paraguay "Kolping", Director Ejecutivo Abg. Olaf von Brandenstein, Presentación del Proyecto de Elaboración e Implementación del Diseño Curricular para el profesorado de la Educación Medía Técnica profesionalizado (cooperación en caso de ser adjudicada la UNIGRAN).
Municipalidad de Capiatá, Intendente Lic. Luis Fernando González Ocampos Práctica Pre-profesional Supervisada de estudiantes de Derecho (Asesoría, trámites administrativos y judiciales), expedir la certificación de Práctica
Municipalidad de Julián Augusto Saldívar Intendente Sr. Daniel Báez Práctica Pre-profesional Supervisada de estudiantes de Derecho (Asesoría, trámites administrativos y judiciales), expedir la certificación de Práctica
Municipalidad de Ita, Intendente Abg. Gloria Vicente Benítez de Cantero, Scrio. Gral. Lic. Digno Ramón Caputo Fernández Práctica Pre-profesional Supervisada de estudiantes de Ingeniería en Informática
Asociación de Magistradas Judiciales del Paraguay "AMJP", Presidente Abog. Enrique Mongelós Aquino Formulación de programas académicos, técnicos, científicos y culturales: Elaboración e implementación de proyectos específicos para capacitación, formación y especialización de RRHH, intercambio de experiencias e innovación, investigación científicas.
Universidad Autónoma de Buenos Aires, Arg Rector Alberto Edgardo Barbieri Implementación exitosa de la acción Erasmus+CBHE Consejo Latinoamericano de Internacionalización de la Educación de Posrgrado.
Universidad San Lorenzo "UNISAL", Rectora Dra. Elva Cogorno de Verón Cooperación y apoyo mutuo, intercambio y/o difusión de informaciones y conocimientos científicos y/o técnicos en áreas investigativa, científicas, tecnológicas, académicas y de innovación
MSPyBS, Ministro Dr. Julio Daniel Mazzoleni Insfrán. Responsable de cumplimeinto es la Dirección Nacional Estratégica de Recursos Humanos en Salud "DNERHS" Regulación de la actividades docentes asistenciales realizadas en los servicios de salud dependientes del Ministerio y actualización de contenidos de los programas.
Servicios Jurídicos SS "La Firma" Abg. Raúl Fernando Sapena Giménez Cooperación técnica, formación, capacitación y/o educación en el área de Carrera de Derecho (instrumentación, Procedimientos, Autonomía de las partes, Exclusión de relaciones laborales, Resolución de conflictos, Notificaciones
Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay "C.B.V.P.", Presidente Cap. Gral. Rafael de la Cruz Valdez Peralta y Scrio. Gral. Cap. Alberto Mez Fortalecer y consolidadr la cooperación entre ambas instituciones por medio de la prestación de servicios mutuos, ejecución de proyectos y actividades según el ámbito de sus competencias
Cooperativa Multiactiva J.A. Saldívar "COOPEJAS", Presidente Lic. Carlos Alberto Núñez Fernández, Scrio. Abg. Ramón Núñez Marín Promover acciones en conjunto que beneficien a los socios y estudiantes. Proyectos comunitarios sustentables y desde la responsabilidad social
Cooperativa Multiactiva J.A. Saldívar "COOPEJAS", Presidente Lic. Carlos Alberto Núñez Fernández, Scrio. Abg. Ramón Núñez Marín Pasantía y prácticas profesionales de los estudiantes de las Facultades Ciencias Empresariales y Tecnología, Ciencias Médica y Ciencias Sociales, Jurídicas y Humanidades
Colegio de Administradores del Paraguay "CAPY", Presidente Mg. Daniel Gustavo Colman y Vicepresidente Mg. Gladys Paiva de Báez Promover actividades educativas, culturales y científicas. favorecer proceso de Pasantías y practicas Laborales (Administración de Empresas). Ejecución de proyectos sostenibles. Aranceles preferenciales a socios. Uso del salón multiuso para cursos, congresos, charlas y actividades afines. Certificación internacional del ejercicio de la administración de entres
Gobernación del Departamento Central, Gobernador Hugo Javier González Alegre Cooperación mutuo para brindar formación académica a beneficiados por becas otorgadas por la GDC.
Cámara de Comercio, industria y servicios de Capiatá "CCISC", Scrio. Gral. Abg. Derlis Arévalos Realizar programas y proyectos del sector comercial, industrial y de servicio
Unión Nacional de Educadores, Sindicato Nacional (UNE-SN) Y su Instituto de Formación Docente "Nuestra Señora de Altagracia", Scrio Gral. y Director Gral. Abg. Eladio Benítez Núñez Capacitación y profesionalización del Grado, Especialización y Posgrado a los agremiados de la Unión Nacional de Educadores Sindicato Nacional (UNE-SN.) Fijar aranceles previo acuerdo con (UNE-SN
Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad "SENADIS", Ministro Scrio. Mg César Martínez Fariña Elaborar, implementar planes, proyectos y programas de acción favorable a la formación de profesionales de Kinesiología, Psicología, Ciencias de la Educación, Enfermería y contacto con tecnologías apropiadas.
Universidad Nacional de Quilmes "UNQ", Rector Dr. Alejandro Villar Colaboración Conjunta para: Formación de Recursos Humanos (Grado y Posgrado), investigaciones, intercambio de informaciones y promoción social de la investigación, a docencia y el desarrollo tecnológico.
Fundación Internacional para el Desarrollo Local. Presidente Prof. Dr. Daniel Cravacuore Fomentar estrategias de Desarrollo Local con modelos de gobernanza territorial. Formación de personal técnico e investigador, Investigaciones conjuntas y publicaciones aclarando la participación
Fondo Ganadero, Presidente Dr. Vet. Fredis Estigarríbia Cardózo Pasantía y prácticas laborales. Ejecución de Proyectos Sostenibles, Aranceles Preferenciales a funcionarios del FG. Uso del salón multiuso
Ministerio de Educación y Ciencias "MEC", Ministro Sr. Eduardo Petta San Martín Relación Interinstitucional en materia Académica Científica, tecnológica y cultural
Asociación de Magistradas Judiciales de la República del Paraguay, Presidente Dra. Margarita León Cooperación Interinstitucional en la formulación de programas académicos, técnicos, científicos y culturales. Elaboración y implementación de proyectos específicos
Cámara Florícola y Afines del Paraguay "CAFAP", Presidente Sr. Roberto Lópe Cooperación mutua en Favorecer proceso de estudio de mercado y análisis del desarrollo del rubro florícola; ejecución de proyectos sostenibles, y uso del salón multiuso para cursos, congresos, charlas, con autorización previa por la UNIGRAN
Academia de Lengua Guaraní, Presidente Prof. Dr. Paulino Carlos Ferreira Quiñonez Cooperación mutua en el ámbito de sus competencias para desarrollar programas y proyectos a fin de revalorizar, visualizar y normalizar el uso oral y escrito de la lengua guaraní, como lengua oficial del país.
Universidad del Chaco "UNICHACO", Rector Dr. Reinaldo Barreto Medina Prácticas y Pasantías Laborales (Maestría y Doctorado en Ciencias de la Educación). Ejecución de proyectos sostenibles y Uso de las instalaciones para cursos, congresos, charlas y actividades afines
Universidad San Lorenzo "UNISAL", Rectora Dra. Elva Cogorno de Verón Prácticas y Pasantías Laborales (Maestría y Doctorado en Ciencias de la Educación). Ejecución de proyectos sostenibles y Uso de las instalaciones para cursos, congresos, charlas y actividades afines
MAP Business Group (MBG) Abog. Mercedes Acosta Pera Capacitación de docentes con la modalidad presencial, semi-presencial y online
Asociaron de Abogados Laboralistas "AAL", Presidente Abog. Eduardo Pérez Avid Cooperación Científica, académica y Cultural para la capacitación profesional a nivel de Posgrado de modo presencial y a distancia (e-learning).
Asociación Paraguaya de Presupuesto Público "APAPP", Sr. Alejandro León Duarte López Prácticas y Pasantías Laborales de las carreras de la FCEyT en las instituciones asociadas a la APAPP. Cooperación para ejecución de proyectos sostenibles, actualización de programa de grado y posgrado. Uso del salón de la UNIGRAN para cursos, congresos, charlas y actividades previa autorización. Aranceles diferenciados
Universidad Nacional de Caaguazú "UNCA", Vicerrector Prof. Mar. Ulises Armando Villas anti Torales y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Prof. Mar. Miguel Ángel Armando Vera Intercambio de experiencias y personal en el campo de docencia, investigación y cultura
Universidad Nacional de Caaguazú "UNCA", Vicerrector Prof. Mag. Ulises Armando Villasanti Torales y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Prof. Mag. Miguel Ángel Armando Vera, Prácticas y Pasantías Laborales (Maestría y Doctorado en Gestión y Administración de Recursos Públicos y Privados). Ejecución de proyectos sostenibles y Uso de las instalaciones para cursos, congresos, charlas y actividades afines
CISEP PARAGUAY, Dr. Alcibíades Ayala Rodríguez Curso de Docentes Tutores Virtuales
Consultora Estratégica & Asesoría Jurídica, Dr. Emiliano Rojas Ramos Capacitación de docentes en forma presencial, semi-presencial y online "Diplomado Especial en Defensa, Seguridad y Gestión Gubernamental
Capacitación de docentes en forma presencial, semi-presencial y online "Diplomado Especial en Defensa, Seguridad y Gestión Gubernamental Capacitación e intercambio científico y Cultural
MAP Business Group (MBG) Abog. Mercedes Acosta Pera Capacitación de docentes con la modalidad presencial, semi-presencial y online

Dr. Juan Alberto Denis Pintos

 

  • Doctor en Ciencias de la Educación
  • Doctor Honoris Causa en Filosofía de la Educación
  • Magister en Ciencias de la Educación
  • Especialización en Calidad Educativa
  • Especialización en Contabilidad
  • Especialización en Derecho
  • Abogado
  • Contador Público

email: rector@unigran.edu.py