Se realiza el siguiente informe con el fin de evidenciar los proyectos de investigación científica realizados por estudiantes y docentes de la carrera de Licenciatura en Psicología y autoridades de la Universidad Gran Asunción.

Se destaca que los proyectos de investigación fueron previamente evaluado y aprobados por las instancias correspondientes para su ejecución.

Los proyectos de investigación cuentan con el acompañamiento de la Coordinación de Extensión e investigación, Decanato de la Facultad de Ciencias de
la Salud y Dirección de Investigacion y Extensión de la Universidad Gran Asunción.

Los proyectos de investigación fueron ejecutados correctamente dentro de n plazo de tiempo acorde y se finaliza con la publicación científica de modo a
transmitir la evidencia del resultado obtenido con el medio externo.

A continuación, se detalla el equipo investigador, así como el área de acción y el enlace de verificación de verificación de la publicación científica:

– Título: Preferencias de los estudiantes de medicina con respecto a los métodos de enseñanza, 2020.
– Investigadores:

• Univ. Celso Vázquez Denis (Facultad de Ciencias de la Salud)
• Dr. Nicolás Ayala Servín (Facultad de Ciencias de la Salud).

-Año de aprobación de proyecto de Investigación: 2020.
-Año de ejecución de Proyecto de Investigación: 2020.
-Año de Publicación científica: 2022.
-Enlace de publicación científica: https://revdiscovermedicine.com/inicio/article/view/267