Día Mundial de la Enfermería 2018

Se llevó a cabo un seminario a cargo de docentes enfermeras con el apoyo de alumnos con el fin de convalidar la importancia de la profesión en la salud y el apoyo tanto emocional y física que dan las enfermeras a las personas enfermas y sana que requieran de sus servicios profesional, homenajear su labor; la actividad tuvo fecha propicia el 10/05/2018.
Dicho conversatorio dio lugar a la importancia del profesional de enfermería en salud pública como así también la formación eficaz que precisa los estudiantes para su buen desempeño en la labor, que es salvaguardar la vida de las personas. Se agradece la participación de los alumnos y docentes profesionales de dicha carrera. Se entregaron pergaminos a cada enfermero invitado y se agradeció su labor en la salud pública.
Fecha: 10 de Mayo del 2018