UNIGRAN ABRE SUS AULAS A CARRERA DE MEDICINA

img2_med

Tras pasar por todo el proceso requerido por el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), para su habilitación correspondiente, finalmente se dió inicio el día de hoy a la primera cohorte de la prestigiosa carrera de medicina en la UNIGRAN.

Mediante esta nueva oferta académica, la institución busca formar médicos integrales con capacidad de comprender, enfrentar y manejar con efectividad y sentido bioético situaciones de salud y enfermedad a nivel individual, familiar y colectivo.

La carrera ofrece a los estudiantes prácticas en: laboratorios de microscopía, microbiología y anatomía, así como en centros médicos y asistenciales del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, bajo convenio suscrito con el MSPyBS a través de la DNERHS.

La Facultad de Ciencias de la Salud, es la sede donde se imparten las clases a partir de la fecha, la misma se encuentra ubicada en la ciudad de Capiatá, sobre la ruta departamental 027, a la altura del km. 22,5. La Universidad Gran Asunción, además de trabajar por ofrecer una educación de calidad, brinda a extranjeros interesados en la carrera, recintos cercanos a la institución, donde los mismos podrán hospedarse y proseguir sus estudios; a precios accesibles, con total comodidad y seguridad.

El acto de ceremonia, contó con la presencia del Dr. Juan Antonio Denis Pintos, Rector de la Universidad Gran Asunción, el Dr. Ignacio Mendoza Unzaín y el Dr. Esteban Garcia, Decano y Coordinador General de la carrera, respectivamente. A su vez, tuvieron lugar en el evento; docentes de las distintas cátedras, los nuevos estudiantes y directivos de la institución.