Charla Educativa sobre el Aborto 2017

El 19/05/2017 en las instalaciones de la universidad Gran Asunción, se llevó a cabo una charla educativa sobre el aborto a cargo de la licenciada Carmen Salinas en donde participaron los alumnos de la carrera de enfermería desde el 1er al 4to año con el acompañamiento de los docentes de las respectivas asignaturas. Culminada la actividad se procede a la entrega de métodos anticonceptivos y certificado de agradecimiento a la disertante  y autoridades presentes.
Se observó el interés de los estudiantes por el tema  discutido como así también la participación activa de los mismos con cuestionamientos importantes para el auditorio y la disertante. Se concluyó la actividad con una serie de preguntas que demostraron cuánto han aprendido durante la disertación.

Fecha: 19 de Mayo del 2017