Campaña de Concienciación y Eliminación de criaderos de agentes transmisores del dengue, chikungunya y zika

En conmemoración del Día Internacional de la Salud que se recuerda el 07 de abril, se ha dado apertura a las actividades de Extensión Universitaria en la Facultad de Ciencias de la Salud.
En ese sentido, en la fecha 31 de marzo de 2023 se llevó a cabo un proyecto de extensión denominado “Campaña de concienciación y eliminación de criaderos de agentes trasmisores del dengue, chikungunya y zika”, de esta manera los universitarios trabajaron en conjunto con los alumnos de la Escuela Básica Nro 5969 Comunitaria, realizando limpiezas y brindando a la gente informaciones referente al tema abordado; fomentando de esta forma el compromiso y la responsabilidad social de la UNIGRAN.
Agradecemos al equipo de Coordinación de Extensión y Docente de Tiempo Completo de ambas carreras: a la Mag. Luz Ruíz Díaz y a la Lic. Marcelina Núñez.